sábado, 22 de julio de 2017

Acerca de este BLOG

¡Hola! Bienvenidos, este blog esta dedicado a la historia del arte, desde la prehistoria hasta la actualidad, espero que con tiempo y esfuerzo se convierta en un referente para todos aquellos que disfrutan y aman la historia del arte. 

En este blog se pueden encontrar:

  • Autores y obras
  • Biografías
  • Etapas y tendencias artísticas
  • Curiosidades 
  • Museos y galerias
  • Recursos del aprendizaje (enfocado a exámenes)


También situado a la derecha del blog, podréis encontrar un excelente Diccionario de Historia del Arte, los términos se encuentran agrupados y clasificados por un filtro alfabético.

Copyright © Kokita Eri





Sobre mí, 


Mi nombre es Kokita Eri, soy directora creativa e ilustradora digital, residente en Japón.

Mis trabajos representan una mezcla de estilos, con inspiraciones de Asia y de la cultura europea. 
Actualmente trabajo como freelancer. Me encanta la programación, el diseño web y el diseño gráfico.

Desde siempre me ha apasionado la historia, en especial las antiguas civilizaciones, así como las escrituras antiguas, espero que este blog refleje la pasión y las ganas de compartir el conocimiento, ya sea arquitectura, pintura, escultura... 

Espero que disfrutéis leyendo



Contacto: kokita_historiaarte@outlook.es


En la web

Mi canal de Pinterest





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aristóteles contemplando el Busto de Homero

Aristóteles contemplando el Busto de Homero es una pintura datada en el año 1.653 d.C., perteneciente al arte barroco . Aristóteles contemp...